El domingo 10 de marzo, realizamos una visita a Gósol y al Pedraforca. Una salida con mucha aceptación, ya que en breve tiempo se llenó el autocar, y en la cual nos lo pasamos estupendamente, agradeciéndole al tiempo que nos respetara y que, a la vez, nos mostrara los paisajes tan bonitos que pudimos contemplar totalmente nevados.
Después de desayunar en el restaurante Santa Barbara, en Sant Cornelí, nos dirigimos dirección al pueblo de Gósol. Aunque no pudimos subir al Mirador del Gresolet, el cual estaba en el itinerario previsto y al que debido al estado de carretera no pudimos subir para contemplar toda la belleza del Pedraforca, si que pudimos contemplarlo desde la propia carretera comarcal mientras seguíamos camino a Gósol.
Una vez en Gósol, pudimos contemplar la belleza de este típico pueblo, ubicado en parque natural del Cadí-Moixeró, totalmente nevado, así como visitar el museo que hay sobre Pablo Picasso.
Después de esta visita retornamos al restaurante y seguidamente, después del baile, retornamos a Cornellà.
Os dejamos la galería de fotos de este viaje, a la vez que queremos agradecer a todas las personas que han querido sumarse a esta hermosa salida y compartir estas bellas imágenes con nosotros.
No media items found.